jueves, 18 de febrero de 2010

18/02/10 - Alan aparece con Depeche Mode

Alan escribe detalles del encuentro en su web: http://www.recoil.co.uk/

Después de esperar de 16 años, los sueños de muchos fans se hicieron realidad anoche cuando un reencuentro en escena ocurrió en Albert Hall Real en Londres. Alan pareció como un invitado especial durante el espectáculo de DM para interpretar la canción "Somebody" con Martin Gore.
El secreto fué finalmente revelado a un auditorio confiado en ese momento del primer bis para la interpretación única especial de la cinta en el local histórico. Este espectáculo único era en apoyo de Tennage Cancer Trust con un espectáculo que va a la caridad.


Dice Alan: "Dave se puso en contacto conmigo unas semanas atrás y me preguntó si yo querría afiliarme a ellos en escena. Él me aseguró que cada integrante de la banda estaba a favor de la idea. Yo era muy feliz de aceptar, especialmente como era todo en una causa buena y hace mucho tiempo que habíamos atrasado una especie de reencuentro de esta clase. ¡Era grande ver a cada uno otra vez y ponerse al corriente un poco, y era también la primera vez que realmente he 'visto' el Modo Depeche funcionar!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario