martes, 29 de septiembre de 2009

Martin Gore para la televisión danesa Dr2TV


01. Julio 2009 - Martin Gore, de Depeche Mode ha escrito éxitos como Personal Jesus yEnjoy the Silence, pero muchos de sus grandes experiencias con la banda se evapora en un intoxicado por el alcohol.
Temor de componer sin alcohol:
Allí contó que su vida cambió cuando tenía tres años de dejar de beber.

- El hecho de que dejé de beber, era una cosa muy grande en mi vida. Me detuve a la mitad de la última gira, que es un gran logro para el estilo de vida que llevó hasta el punto de que era bastante rock and roll. Y para detener de un día para otro era bastante increíble, le dijo a Martin Gore en la entrevista.
Explicó que temía que afectara su capacidad de escribir canciones.
- Yo creía en el mito de que era realmente difícil de escribir si no estabas en las drogas o alcohol. Pero cuando me detuve, creo que era mucho más fácil, dice.
Antes de que la banda comenzó a grabar el álbum Sounds of the Universe, publicado en abril de este año, ya había escrito cerca de 22 canciones.
- Y es inaudito. Normalmente, he escrito seis canciones, así que empezaba con poco y tomaba descansos para luego añadir otras seis, explicó.
El nuevo estilo de vida también ha significado que ahora tiene la oportunidad de experimentar las ciudades como la visita de la banda durante su gira.
- Me despierto y me siento bien, me entreno todos los días y tengo la oportunidad de ver las ciudades donde viajo alrededor, dijo.
Pero a pesar de las muchas malas experiencias con el alcohol, como Martin Gore aún no habría hecho algo diferente hoy en día:
- A pesar de que hemos cometido muchos errores, y yo personalmente he cometido muchos errores, no sería ciertamente donde estamos hoy, si hemos cambiado algo, dijo. La entrevista con Camilla Jane Lee se hizo para una edición especial del programa de música Backstage enviado a DR2 en el otoño.
Entrevista: Dr2TV

1 comentario:

  1. ohh martin lindooo
    pobrecito, tiene que haber sufrido mucho y por tanto tiempo!!
    fue lo más haberlo visto al fin...(L)
    saludos
    lindo blog

    ResponderEliminar